SEMANA DE 2 AL 5 DE JUNIO

MARTES, 26-05-2020

MARTES, 19 DE MAYO DEL 2020

MARTES, 12 DE MAYO DEL 2020
¡Buenos días!

MARTES, 5 DE MAYO DEL 2020
¡Buenos días!
Esta semana vamos a realizar la última actividad para entregar.
La actividad consiste en un cuestionario de repaso. Para realizarlo, debéis pinchar en este enlace https://quizizz.com/join?gc=7459712 y poner vuestro nombre y apellido.
🚨Importante🚨
La fecha límite para hacer el cuestionario es el domingo 7 de junio.
Mucho ánimo que ya estamos en la recta final 😘

MARTES, 26-05-2020
¡Buenos días chic@s!
Estamos llegando a la recta final del curso, por ello, os pido un último esfuerzo estas semanas que nos quedan.
En esta ocasión, vamos a realizar una interpretación con la flauta de la canción Quàsar. Debéis enviarme un audio tocándola.
Recordad que muchos de vosotros todavía tenéis pendiente la actividad de inventar ritmos de la semana pasada.
Las notas que aparecen en la canción son: SOL-LA-SI-DO'
Las notas que aparecen en la canción son: SOL-LA-SI-DO'

MARTES, 19 DE MAYO DEL 2020
¡Buenos días!
¡Vamos a por una semana más chic@s! 💪
📝La actividad de esta semana es la siguiente:
Inventar un ritmo en 4/4 con las figuras que conocemos hasta ahora.
Estas son las figuras musicales que deben aparecer:
Ahora, debéis practicar el ritmo que aparece abajo e inventaros vosotros dos ritmos más. Al finalizar, debéis enviarme un audio tocando el ritmo que yo os propongo y una foto con los dos ritmos que vosotros habéis inventado.
Podéis tocar el ritmo con lápices, palmas, etc.
Por último, vamos a practicar un poquito de flauta con La Danza del Pirata.
¡Feliz semana!

MARTES, 12 DE MAYO DEL 2020
¡Buenos días!
Esta semana vamos a crear nuestro propio instrumento musical con material reciclado.
Os dejo una foto con algunas sugerencias, pero podéis hacer el que vosotros queráis.
Eso sí, debe reunir dos condiciones: estar creado con materiales reciclados (cartón, botellas, latas, papel...) y que suene.
En este blog, hay un apartado que se llama cotidiáfonos/instrumentos reciclados donde podéis encontrar otros instrumentos y el vídeo de cómo se hacen.
Al finalizar, me enviáis una foto con el resultado 📷 y rellenáis la siguiente ficha (pinchad en el enlace)
https://es.liveworksheets.com/c?a=s&g=torrebaja&s=musica&t=npb39q3jx0&l=uh&i=conznt&r=tb
https://es.liveworksheets.com/c?a=s&g=torrebaja&s=musica&t=npb39q3jx0&l=uh&i=conznt&r=tb
¡Feliz semana!
En este enlace encontráis la misma imagen, pero si le dais al nombre os lleva al tutorial de youtube donde os explica como se hace el instrumento.

MARTES, 5 DE MAYO DEL 2020
¡¡¡¡Buenos días!!!!
Tareas para esta semana 📝
Esta semana vamos a trabajar solamente la flauta con esta partitura (enviarme audio)
Esta semana vamos a trabajar solamente la flauta con esta partitura (enviarme audio)

MARTES, 28 DE ABRIL DEL 2020
¡Buenos días chic@s!
Hoy termina nuestro concurso Tu cara me suena, pronto recibiréis vuestros diplomas 😊📜
TAREAS DE ESTA SEMANA 📝
-Partitura flauta Indian Song (tenéis que estudiarla hasta la marca solo)
Aquí está el audio lento para que podáis estudiarla
Con el audio de fondo
Por último, vamos a practicar percusión corporal con la canción Havana. Mirad primero la explicación y después lo practicáis.
PARTITURA

MARTES, 21 DE ABRIL DEL 2020

MARTES, 31 DE MARZO DEL 2020
¡¡Buenos días chic@s!!
TAREAS PENDIENTES:
Todavía falta gente por enviarme el audio de Harry Potter y por hacer la ficha del Cómic de Mozart (está todo abajo).
TAREAS DE ESTA SEMANA:
Esta semana solamente tendréis que estudiar una partitura de flauta. Se llama El saludo de Thor.
¡Cuidado porque en esta partitura tenemos el Sib!
Además, tenemos las siguientes notas:





¡A practicar!
MARTES, 24 DE MARZO DEL 2020
Buenos días chic@s!!!
¿Cómo va la partitura de Harry Potter? ¿Va cogiendo forma?
Esta semana quiero que me enviéis un audio (tocando la flauta) de la partitura de Harry Potter. Me lo enviáis a mi correo isabelmusicaprofe@gmail.com o se lo podéis enviar al whatssap de Conchi y ella me lo envía a mi.
Aquí tenéis los audios para que los podáis escuchar y tomar de referencia a la hora de estudiar (pinchad en ellos)
HARRY POTTER. VELOCIDAD LENTO
HARRY POTTER. VELOCIDAD MEDIA
HARRY POTTER. VELOCIDAD RÁPIDA
Aquí tenéis los audios para que los podáis escuchar y tomar de referencia a la hora de estudiar (pinchad en ellos)
HARRY POTTER. VELOCIDAD LENTO
HARRY POTTER. VELOCIDAD MEDIA
HARRY POTTER. VELOCIDAD RÁPIDA
Además, vamos a conocer un poco más a fondo la vida de Mozart, mediante la lectura de un cómic. Al finalizar la lectura, debéis contestar a unas preguntas. 


https://es.liveworksheets.com/dn68168od
Cuando terminéis la ficha, le dais a TERMINADO. Seguidamente, a Enviar respuestas a mi profesora.
Debéis rellenar el cuadro de la siguiente forma:
Enter your full name: vuestro nombre
Grade/level: 5º-6º
Subject: música
MARTES, 17 DE MARZO DEL 2020Buenos días chic@s!!!
Hoy nos toca a nosotros comenzar nuestras clases virtuales 👏👏
En la primera entrada están las instrucciones de cómo va a funcionar el Blog, pero si tenéis dudas podéis escribirme un comentario por aquí o al correo isabelmusicaprofe@gmail.com
Ahora sí... COMENZAMOS
¿Sabéis que Banda Sonora vamos a trabajar ahora? 👀 Aquí os dejo una pista...
A continuación, practicamos el ritmo con PERCUSIÓN CORPORAL.
Y por último, aquí tenemos la partitura para practicar con la FLAUTA.
Recordad que...
No hay comentarios:
Publicar un comentario